OPINIONES DE CLIENTE

/OPINIONES DE CLIENTE
OPINIONES DE CLIENTE 2016-03-21T10:39:48+00:00

40 Comments

  1. Diana 24 diciembre, 2017 at 12:43 pm - Reply

    Sitio espectacular… personas adorables…. aun estamos aqui y no falta un detalle !!!! Super super recomendable !!!!!
    Mejor imposible !!!!!
    Mil gracias por ser como sois !!!!!

  2. Natalia 23 noviembre, 2017 at 6:31 pm - Reply

    Hemos estado en nuestra luna de miel durante 3 días. Hubo una equivocación con la reserva y la verdad que Antonio lo soluciono de una manera que no hubiéramos esperado de nadie. Son personas encantadoras, la casa es espectacular, la limpieza muy bien. Esta claro que había alguna araña mosquito o cualquier insecto que en una casa de campo es inevitable. La verdad que todo muy bien, vinimos además con nuestros dos perros y ni una sola pega pusieron al contrario estuvimos los cuatro muuuuuy agusto. Sin duda repetiremos solos y en familia!!! Y es todo muy bonito y las vistas desde él jacuzzi….. Inmejorables!!!! Gracias por tres días maravillosos. Los pueblos cercanos también son preciosos y la gente toda en general es muy agradable nos regalaron magdalenas, patatas,huevos… Todo estupendo no pudimos haber escogido mejor.

  3. Cristina 6 noviembre, 2017 at 9:25 am - Reply

    No solemos repetir nunca pues hay tanto que conocer…pero casa Viduedo gracias a Antonio y su mujer, es el único lugar al que volvemos pues simplemente ha sido el sitio donde mejor nos hemos sentido toda la familia, padres e hijos…es un lugar de ensueño, en el que la amabilidad de Antonio, los animales y la naturaleza te los encuentra a cada paso que das. Es un verdadero acierto alojarse en esta granja ecológica. No os arrepentiréis.

  4. Sandra ventura 6 noviembre, 2017 at 12:59 am - Reply

    Fantástica. Dos parejas jovenes, fuimos a la casa Encanto del Valle y estupenda! Muy limpio, grande, y bien equipado. Todo estubo genial. No nos pusieron problemas ni a la hora de entrar ni de salir, tambien es temporada baja. Repetiremos seguro. Calidad precio muy bien, por lo que ofrecen, el precio es razonable. Eso si en paginas de contratacion de viajes habia unos 80 euros de diferencia mas caro que contactando directamente con ellos. Por eso que ha estado todo genial. Muchas gracias.

  5. Laura Herrera Palao 17 octubre, 2017 at 12:32 pm - Reply

    Impresionante el entorno y la dedicación de Antonio y su mujer, sin duda alguna volveremos pronto hemos pasado unos días increíbles

Leave A Comment